martes, 11 de noviembre de 2008

¡Otro Mundo!

Había una vez un niño llamado Martín. Un día se despertó, tomó la leche y se cepilló los dientes. Fue a la escuela cuando llegó, le pidió a la maestra si podía ir al baño y la maestra le dijo que si. Cuando se estaba lavando las manos, vio que el espejo temblaba, por curiosidad lo tocó y le traspasó la mano y ahí se asustó.
Estaba esperando que llegara la salida para ir a su casa.
Antes de irse a dormir fue al baño a cepillarse los dientes ¡en ese momento se rompió el espejo! y vio ¡otro mundo!, no creer lo que estaba viendo. Miraba lo que ninguna persona del mundo había visto nunca antes. ¡NO LO PUEDO CREER!-dijo Martín-.
Había leonas tomando té, perros jugando al fútbol, también había jirafas jugando a la escondida, pero lo que más me impresionó fue ver un gato con una mascota, pero esa mascota era un humano. Y en ese momento lo llamó la mamá para preguntarle que pasó. Él fue y le contó que se había roto el espejo. Luego se fue a dormir.
Al otro día se levantó y se fue al otro mundo a ver todo lo que había .Y justo lo llama la mamá, para ir a la escuela.
En la escuela le contó a su mejor amigo Max. . El amigo le dijo ¡ESTÁS LOCO!
Y él le contestó: -¡¡ no!!.
Ven que te lo enseño. Fueron al baño a la salida y él le enseñó el espejo, pero cuando le quería enseñar el otro mundo, la maestra le dijo que no se podía jugar en el baño y que lo habían venido a buscar.
Cuando llegó a su casa tomó la leche con pan con manteca y mientras tanto su hermana menor llamada Verónica miraba en la tele Patito Feo, la hermana mayor Josefina estaba en la computadora chateando con sus amiga/os, entre ellos Valentina, Nacho y Mariana.
Terminó la leche y se fue a jugar al Play Station 2.
Más tarde se bañó y fue a comer, luego se cepilló los dientes y se acostó.
Al otro día no resistió más y le contó a la mamá, al papá, a sus hermanos y a sus amigos, como no les creían él tuvo que mostrarles el otro mundo. Ellos quedaron muy asombrados. En ese momento todos entraron a ese lugar desconocido y empezaron a hablar con los animales.
Todos ellos mantuvieron ese secreto y pasaron meses y meses y juraron que jamás iban a revelar esos secretos...

Continuará

No hay comentarios: