martes, 11 de noviembre de 2008

MI MEJOR AMIGO ROBOTITO

Había una vez unos niños llamados Sofía, Mauro y Nicolás que iban a una matinée.
Cuando llegaron Sofía fue al baño, Nicolás la esperó en la cantina. Vio unas luces brillantes y cuando salió del baño, fue con Nico a ver qué pasaba y nos dimos cuenta que era un extraño robot.
Le preguntamos quién era. Nos dijo:- Robotito.
- ¡¡¡Qué extraño nombre!!!
-¿Quieres venir con nosotros? : – Sí, dijo rápidamente.
Pero después le dijimos: – te van a ver!!!
Y él nos dio la idea de disfrazarlo!!.
Después se transformó como si fuera un humano.
Y nosotros dijimos ¡¡¡huaaauh te puedes transformar!!!
Y nadie se dio cuenta que no era un humano.
Al terminar la matinée, le dijimos ¿a dónde iba a quedarse? Y él nos contestó que no sabía. Entonces nosotros le dijimos si se quería quedar a dormir en la casa de Sofía.
Robotito nos contestó que sí rápidamente.
Sofía se la llevó a su casa y ninguno de los dos pudo dormir porque los robots no duermen.
Cuando Sofía llegó a la escuela Nicolás le preguntó cómo estaba el robot.
Le contestó: -muy bien, pero yo no pude dormir
Y le dijo de turnarse para tenerlo en su casa.
Contestó que sí con cara feliz.

Una noche, vieron una luz que venía desde el cielo
era una nave espacial!!!!!!
Cuando llegó la nave le preguntamos a Robotito si eran sus amigos.
Nos dijo:- son mis familiares.
-Me vinieron a buscar!!!!!!!!!
-Pero no me quiero ir!!
Pasó unos días más hasta que nos dijo que quería regresar a su mundo: Mandemork.
Los niños le dijeron:-te vamos a extrañar mucho.
-Yo también a ustedes le dijo mientras subía a la nave espacial.
Desde arriba les saludaba.
Los niños se quedaron mirando hasta que la nave no se vio más.
Ese fue el cuento de Robotito.
Y este es el FIN.

No hay comentarios: